miércoles, 18 de noviembre de 2015

Una tienda en París


Una tienda en París, la preciosa historia de Màxim Huerta, autor que descubrí a través de este magnifico libro. Este libro nos cuenta la vida de dos mujeres que han vivido en dos épocas distintas, pero que aún así una parte de sus vidas transcurre de forma paralela. Teresa Espinosa, la protagonista residente en Madrid, tras ver un viejo cartel de madera en el cual pone, "Aux tissus des Vosges, Alice HUMBERT, nouveautés", toma la decisión de partir hacia París. Una vez allí Teresa vive experiencias inolvidables que le hacen encontrarse con el pasado.

No quiero contar mucho más sobre este libro,ya que no quiero desvelar nada. Lo que si voy ha decir, es que me enamoré de esta historia, lloré con las penas de Teresa, sentí muchas emociones. Más adelante me gustaría leer otro libro de este autor, estoy convencida que será igual de magnifico que este o incluso más. No hace mucho sacó otro libro titulado "La noche soñada".
Recomiendo que leáis este libro, a la vez que leéis la maravillosa historia de dos mujeres, os adentrareis en la vida de los años veinte.

2 comentarios:

  1. Hola. No lo he leído, pero lo tengo comprado y pendiente de leer. Con lo que nos cuentas lo adelanto en la lista de pendientes. Gracias por recomendarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog. Seguro que te encanta este libro! :)

      Eliminar