miércoles, 9 de diciembre de 2015

La hija de la noche

“La hija de la noche” es un libro de la escritora Laura Gallego. 


La tranquilidad del pequeño pueblo francés de Beaufort se ve alterada por un hecho que, en principio, parece carecer de una explicación razonable. El granjero Henri Morillon ha encontrado muerta una de sus vacas en extrañas circunstancias: completamente desangrada.

Algunos habitantes del pueblo, como el joven Jerôme, creen que la mansión Grisard guarda cierta relación con el suceso. El viejo caserón había permanecido deshabitado y abandonado durante muchos años, hasta que de repente se instala allí la bella y enigmática Isabelle, que regresa a la localidad que la vio nacer y de donde huyó tiempo atrás.

El misterio que rodea a esta mujer despertará las sospechas de sus vecino, y el gendarme del lugar, el joven Max, comienza a investigar ...




Hace algún tiempo que me leí el libro, esta historia guarda muchos misterios los cuales se mantienen hasta el final. No suelo leer libros de este género, me van más los juveniles y románticos. Aún así lo recomiendo, aquella gente que le guste el misterio seguro que le encanta.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! No parece mucho mi tipo de libro, así que creo que lo dejaré pasar. Me alegra que lo recomiendes, aunque coincidimos en que no es nuestro género, jaja.

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y también verte por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí, espero que te guste. Me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este no lo he leído y la verdad es que no lo descarto. A ver si en el 2016...
    Muchas gracias por la reseña. ¡Es estupenda! :-)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los libros de misterio!!! Me lo apunto

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención, pero como es de Laura Gallego, puede que lo lea :)
    Acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo. Espero que tú también puedas pasarte por el mío y me sigas :) http://jeydilibros.blogspot.com.es/
    Saludos :D

    ResponderEliminar