martes, 15 de diciembre de 2015

Películas que verías infinidad de veces

¿Cuáles son las películas que nunca te cansas de ver? La que has perdido la cuenta de cuantas veces la has visto. Esa película que después de verla te quedas un buen rato pensando en ella. Todos tenemos alguna/s película favorita, que por muchas veces que veamos por alguna extraña razón nunca nos cansamos de verlas.



CREPÚSCULO
De toda la saga la película que más me gusta es esta, como empieza la historia de amor de Edward y Bella, todo tan romántico. Cuando pienso en esta película la primera imagen que se me viene a la cabeza es cuando ella descubre que él es un vampiro, ese día lluvioso de instituto cuando Edward lleva a Bella a las profundidades del bosque para confirmarle su secreto. Cuando Edward llega al punto más alto de ese bosque donde se asoma un rayo de luz, entonces él se desabrocha la camisa y deslumbra como si estuviera cubierto de diamantes.




PRINCESA POR SORPRESA
Esta película me encanta, me enganchó desde el primer momento que la vi. Esa chica tan normal que de repente tiene que ser muy rigurosa, guardar muy bien sus modales, y ese vestido tan bonito de princesa. La última escena de la película es la mejor, la noche en la que la nombran reina en el precioso jardín del palacio, el esperado beso.








EL PRÍNCIPE Y YO
Esta es la que más me gusta de todas, aunque solo me quedo con la primera. Que hermosa historia entre una estudiante de medicina y el futuro rey de Dinamarca. El príncipe se va a otro país, lejos de la prensa que le persigue. La joven estudiante de medicina desconoce la vida del príncipe, cuando la prensa conoce el paradero del futuro rey de Dinamarca la joven estudiante sale en todas las portadas de los periódicos. He perdido la cuenta de las veces que he visto esta película, pero cada vez que los dos terminan la relación no puedo evitar ponerme triste aunque sepa lo que va a ocurrir. La vería mil veces y nunca me cansaría de esta película. De esta película me quedo con todas las escenas, no tengo ninguna escena en concreto que sea mi preferida. 


¿Y tu? ¿Que película verías infinidad de veces sin cansarte de ella?

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en las tres jaja No me canso de verlas, sobre todo Princesa por sorpresa, que el otro día la pusieron en Telecinco y me puse a verla por enésima vez ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Solo he visto Crepúsculo, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    He visto todas menos la de "Crepúsculo". Espero poder verla pronto ya que he oído muy buenas críticas.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Hola!!1 he visto todas menos el principe y yo, que no me sonaba, la buscaré. Y la pelicula que no me cansaré de ver sería big fish.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Crepúsculo!! Ver la saga completa infinidad de veces y la seguiría viendo mil veces más, y las 5 porque con una me queda gusto a poco jajaja y El Diablo se viste a la Moda, no me canso de verla jajajja
    Un besito!

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. Yo vería un millón se veces sin cansarme, las películas del señor de los anillos, harry potter,x-men me encantan nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La ultima no la conocía, pero me la descargaré para estas Navidades. Princesa por sorpresa es de esas pelis que da igual las veces que veas, siempre te gusta. Yo añadiría a la lista harry potter
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Crepúsculo llegué a verla seis veces en el cine, para matarme, pero bueno; más todas las veces que la he visto en DVD, jajajaja. Lo que hace el vicio...
    Princesa Por Sorpresa es una película de la que nunca te cansas aunque la veas mil veces. ¡Es genial!

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  9. He visto las tres, aunque no e smi estilo de película.
    No repetiría ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Y que lo digas! La de "el príncipe y yo" sólo la he visto una vez pero he perdido la cuenta de las veces que he visto "Princesa por Sorpresa" (LARGA VIDA A LA REINA DE GENOVIA) y "Crepúsculo" creo que la he visto 9 veces..

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tienes un blog preciosísimo, me ha encantado la entrada, me encantan estas películas y concuerdo en que puedo verlas mil veces sin cansarme! Mi blog es http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ y te invito a que le eches un vistazo, un besote y excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Princesa por sorpresa tampoco me canso yo de verla, las de los juegos del hambre y Harry Potter también las vería mil veces y por supuesto, todas las de Disney, sobre todo El Rey León, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡El príncipe y yo! ♥ Amo esa película
    Yo podría ver mil veces Buscando a Nemo, una vez la miré toda la semana ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Cuando salio crepusculo yo la vi unas cuantas veces pero ahora no creo que la vea más jaja. El principi e yo es una de mis pelis favoritas, no me canso de verla. Otra que puedo verla todos los dias es Orgullo y prejuicio. Adoro a Mr Darcy. Besos


    Blog Parafraseando - Post publicado recientemente: Reseña El Jardin Noa

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me gustan mucho las tres películas, es verdad que son de esas que no te cansas de verlas, quizás un poco Crepúsculo, pero las otras dos si las he visto más de una vez.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Crépusculo fue mi primer amor literario, así que mi cariño hacia el libro y la película es infinito. Cada vez que la encuentro la veo. La escena esa donde Bella le dice a Edward que sabe lo que es me da mucha gracia. No por la escena en sí, sino porque me acuerdo de la misma escena de la película satírica de Crepúsculo. La viste? Es re graciosa :P
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Coincido contigo con Crepúsculo (la vi como 7 veces incluso en versión original) y con Princesa por sorpresa. Me encantan.

    Por cierto, ¿te pasas por mi blog?

    Ya te sigo, un beso :)

    http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La verdad que las pelis crepúsculo me gustaron mucho! Me quedo por aquí, te dejo mi blog http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar