martes, 1 de diciembre de 2015

Premio Liebster Award

¡Hola bloggers! He sido nominada por Marta Carrascosa al Premio Liebster Award.


REGLAS
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles que están nominados.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados.

PREGUNTAS

1.Personaje secundario del que te hubiese gustado saber más.
No hay ninguno.

2.Trilogía/Saga que más odies.
Empecé con la saga de “Cincuenta sombras de Grey” y solamente me leí el primer libro, me parecía todo muy monótono. Siempre digo que el libro es mejor que la película, pero en este caso digo lo contrario.

3.Trilogía/Saga que más te guste.
Por el momento solo me he leído la saga de Crepúsculo y me encantó, ahora estoy con la saga de Valeria y me he anamorado de estos libros. Por tanto, estás dos.

4.Pelicula que verías mil veces y no te cansarías.
Princesa por sorpresa, pero sobre todo “El príncipe y yo” estoy completamente enamorada de esta película, he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto. La película que he visto varias veces también es Crepúsculo, es la que más me gusta de la saga.

5.Serie favorita.
Mujeres desesperadas sin dudarlo.

6.Portada de libro favorita.
No me suelo fijar en las portadas.

7.Libro que estés deseando leer.
Deseo terminar la saga de Valeria, y también el libro “El diario de Lola” (Lola es la amiga de Valeria).

8.Adaptación que más ganas tienes de ver.
Ya le he visto, sinsajo.

9.Libro en el que odiases tanto a la protagonista que no pudiste acabarlo.
Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven”, no se porque pero lo cogí manía al personaje principal, aunque tampoco me enganchó el libro.

10.Personaje literario con el que más te identifiques.
Valeria, es un chica un poco insegura a la cual le cuesta mucho decidirse, no es muy atrevida …

11.Pareja literaria que más ames.
Edward y Bella.

NOMINADOS
1. Bella
3. La Maga

PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS
1.Libro con el que te hallas sentido identificado.
2.Personaje favorito de alguna película.
3.¿Te gustaría ser un famoso escritor/a?
4.Libro más largo que te hayas leído.
5.Autor favorito.
6.Cuantos libros has llegado a leer en un año.
7.¿En que lugar prefieres leer?
8.Libro que te arrepientes de haber leído.
9.¿Qué género de libro te gusta más?
10.Libro más corto que te has leído.
11.¿Qué prefieres el libro o la película?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! felicidades por el premio ^^ para mí Cincuenta sombras de Grey fue una serie de libros que pasó sin más. Los encontré entretenidos pero ya está.
    Un beso, me quedo por el blog, tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! muchísimas gracias por nominarme, es todo un detalle por tu parte;) Me guardo la nominación y lo publicaré cuando pueda:)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tampoco leí Cincuenta sombras de Grey, pero como no vi las películas no puedo juzgar si tienes razón o no en decir que las pelis son mejores...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muchísimas gracias por el premio!! *-*
    Y muchas gracias por nominarme :)
    Me encanto saber más de ti :)
    Besos

    ResponderEliminar